Noticias

Clases de bailes de salón y latinos en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid

Dada la gran acogida de esta iniciativa el curso pasado, próximamente se reanudarán las clases de bailes de salón y latinos que se venían impartiendo en la Sede del Colegio de Veterinarios de Madrid a las que pueden apuntarse nuevos alumnos

Viernes, 28 de septiembre de 2012

Dada la gran acogida de esta iniciativa el curso pasado, próximamente se reanudarán las clases de bailes de salón y latinos que se venían impartiendo en la Sede del Colegio de Veterinarios de Madrid.

Para ello, cuentan otro año más con Mónica González García, Profesora de Baile especializada en Bailes de salón, Ritmos latinos y Sevillanas. Cuenta con una amplia formación académica, así como con 8 años de experiencia profesional docente en distintas salas y escuelas, 6 años como bailarina, animadora y RR.PP. en las mejores salas de Madrid (But, Tropical House, Cha-3, La Riviera, Trinidad, Solimpar) y desde hace varios años baila en varias Compañías de Danza realizando diferentes espectáculos y coreografías

Las clases tienen lugar los miércoles en dos grupos: de 19,30h a 20,30 (nivel iniciación) y de 20,30 a 21,30h (nivel avanzado) en el hall de la sede del Colegio (C/ Maestro Ripoll, 8).

Estas clases son exclusivamente para colegiados y sus parejas de baile (que pueden ser o no colegiados), estando subvencionadas por el Colegio de forma que la cuota es muy reducida.

Los interesados (no es necesaria experiencia)  pueden inscribirse a través del Servicio de Atención al Colegiado (SACV): Tfno: 91 411 20 33 extensión 3 (Srta. Amparo), donde se les proporcionará toda la información al respecto.